Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 

Calculadoras de prazos

 

Las calculadoras de plazos son herramientas de la OEPM que permiten calcular los plazos para contestar a trámites de marcas y nombres comerciales, invenciones y diseños industriales, así como los plazos para el pago de anualidades de patentes y modelos de utilidad.

 

Advertencia

Los plazos legales son los establecidos en la normativa vigente.

Las calculadoras de plazos se facilitan únicamente con fines informativos, no siendo sus resultados vinculantes jurídicamente.

  • Calculadora de plazos de propiedad industrial

    Permite calcular la fecha límite del plazo para contestar a trámites de marcas y nombres comerciales, invenciones y diseños industriales, cuando dicho plazo está comprendido entre uno y seis meses

    alt
  • Calculadora de plazos para el pago de anualidades de patente nacional y modelo de utilidad

    Permite calcular los plazos para pagar las anualidades de patente nacional y modelo de utilidad. Distingue entre el plazo de pago regular, los plazos de pago con recargo y el plazo de pago con tasa de regularización.

    alt
  • Calculadora de plazos para el pago de anualidades de patente europea en la OEPM

    Permite calcular los plazos para pagar las anualidades de patente europea, diferenciando las anualidades que deben pagarse en la Oficina Europea de Patentes y en la OEPM. Distingue entre el plazo de pago regular, los plazos de pago con recargo y el plazo de pago con tasa de regularización.

    alt