Si desitges distingir els teus productes, serveis o tots dos dels d'una altra empresa, és possible que necessitis una marca o nom comercial. Descobreix què són, en què consisteix el seu procediment de registri i què implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Si tens un nou dispositiu, producte o procediment que resolgui un problema tècnic o tingui un avantatge pràctic, existeixen diferents formis de protegir-ho a Espanya i en altres països. Descobreix com fer-ho.
La teva innovació resideix en l'estètica, l'ornamentació o l'aparença del teu producte? Protegeix-la mitjançant un disseny industrial. Descobreix quins drets confereix el registri i com realitzar la tramitació.
Els patents publicades a tot el món són una valuosa font d'informació científica, tècnica i comercial.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Si ets emprenedor/a o una empresa i vols potenciar i millorar la rendibilitat del teu negoci protegint de forma adequada els actius intangibles de la teva organització, en aquest espai trobaràs el necessari.
A partir del 1 de enero de 2024, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha dejado de admitir el facsímil, telecopia o telefax como medio de presentación de solicitudes internacionales PCT o de solicitudes de patente europea.
La nula demanda de este medio de solicitud en los últimos años unida a la adaptación de la OEPM al mundo digital modernizando su sistema de tecnologías de la información, con tecnologías digitales y de red que proporcionan servicios digitales innovadores para la presentación de solicitudes de patentes de forma eficiente, rápida y segura, ha llevado a tomar esta decisión.
La presente actuación se enmarca dentro del objetivo 5 del Plan Estratégico 2021-2024 en el que las actuaciones de la OEPM se centran en las personas de forma sostenible, digital, innovadora, transparente y eficaz.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.