Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado
Signes distintius

16/12/2019

El 29 de noviembre de 2019 se falló la IV Edición de los Premios “Emprende con Marca” en la sede de ESIC en Pozuelo de Alarcón (Madrid), organizado conjuntamente por ESIC, Escuela de Negocios y Centro Universitario y la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM)

El concurso, abierto a estudiantes de diferentes titulaciones de ESIC, premia el mejor diseño de cartel basado en un lema para la campaña “Emprende con marca”. El objetivo del concurso es promover, entre emprendedores y PYME (pequeñas y medianas empresas), la concienciación de la importancia y valor que supone proteger la marca.

En esta edición del concurso se presentaron cincuenta carteles, de los que se seleccionaron quince para la fase final. Hay que destacar la elevada calidad y originalidad de los trabajos presentados. Entre los finalistas se seleccionaron un primer premio, un segundo premio, un tercer premio, y un accésit. Los premios fueron otorgados por un jurado compuesto por miembros de ESIC y la OEPM.

El Primer premio recayó en Mª Esther Vadillo Díaz de Aguilar, por su cartel “Al final se la llevaron”

El Segundo premio fue para Alba Liébana por su cartel “Tan simple como un clip”.

El Tercer premio lo obtuvo Clara Buxeda Muñoz con su “Tu marca puede volar”.

El accésit fue para Laura Gómez Recio, por su cartel “Marca tu huella”.

La OEPM felicita a todos los participantes del concurso en general, independientemente de que alcanzaran la fase final o no, y a los alumnos premiados, de forma particular. Gracias a todos por vuestra participación.

Todos los carteles finalistas, así como el resto de participantes, están accesibles en la URL de "Campañas de sensibilización" de esta página web.

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información