Se desexas distinguir vos teus produtos, servizos ou ambos os dous doutra empresa, é posible que necesites unha marca ou nome comercial. Descobre que son, en que consiste ou seu procedemento de rexistro e que implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Se tes un novo dispositivo, produto ou procedemento que resolva un problema técnico ou teña unha vantaxe práctica, existen distintas formas de protexelo en España e noutros países. Descobre como facelo.
A túa innovación reside na estética, a ornamentación ou a aparencia do teu produto? Protéxea mediante un deseño industrial. Descobre que dereitos confire ou rexistro e como realizar a tramitación.
As indicacións xeográficas protexen o nome dun produto orixinario dunha zona xeográfica, á cal lle debe unha determinada calidade, reputación ou outra característica. Descobre que son, en que consiste o seu procedemento de rexistro e que beneficios conceden.
As patentes publicadas en todo ou mundo son unha valiosa fonte de información científica, técnica e comercial.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Ése emprendedor/a ou unha empresa e queres potenciar e mellorar a rendibilidade do teu negocio protexendo de forma adecuada vos activos intangibles dá túa organización, neste espazo atoparás ou necesario.
La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) participa de nuevo, en cooperación con la Oficina Europea de Patentes (OEP), en la celebración de los exámenes para el título de Agente Europeo de Patentes. Dichos exámenes vienen desarrollándose anualmente en algunas de las capitales de los estados miembros del Convenio de Múnich y cuenta con la participación de las respectivas oficinas de propiedad industrial.
El título de Agente Europeo de Patentes es un título imprescindible para poder ejercer como representante de solicitantes y titulares de patentes europeas ante la OEP según el artículo 134 de la Convenio sobre concesión de patente europea, de 5 de octubre de 1973, al que se adhirió España el 10 de julio de 1986.
Por ello, durante los días 25 a 28 de febrero de 2019 está teniendo lugar en Madrid la celebración de dichos exámenes, en los que la OEPM colabora como muestra de su compromiso con el sector español de la propiedad industrial, con el objeto de facilitar las condiciones de realización de los exámenes por parte de los aspirantes españoles y, en su caso de otras nacionalidades.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

