Se desexas distinguir vos teus produtos, servizos ou ambos os dous doutra empresa, é posible que necesites unha marca ou nome comercial. Descobre que son, en que consiste ou seu procedemento de rexistro e que implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Se tes un novo dispositivo, produto ou procedemento que resolva un problema técnico ou teña unha vantaxe práctica, existen distintas formas de protexelo en España e noutros países. Descobre como facelo.
A túa innovación reside na estética, a ornamentación ou a aparencia do teu produto? Protéxea mediante un deseño industrial. Descobre que dereitos confire ou rexistro e como realizar a tramitación.
As patentes publicadas en todo ou mundo son unha valiosa fonte de información científica, técnica e comercial.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Ése emprendedor/a ou unha empresa e queres potenciar e mellorar a rendibilidade do teu negocio protexendo de forma adecuada vos activos intangibles dá túa organización, neste espazo atoparás ou necesario.
Durante los días 3 a 7 de febrero de 2020, se está celebrando el "Curso regional especializado sobre procedimientos relativos a las marcas para países de América Latina" en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM), en Madrid.
Este curso se viene realizando, anualmente, desde 1982, en colaboración con la Academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y constituye una importante formación de cuadros de mando de las Oficinas Nacionales.
El contenido del mismo se centra en el derecho de marcas y los aspectos comunes de la Propiedad Industrial con el objetivo de que los participantes obtengan una formación práctica, más acorde con su especialización, y puedan profundizar en las labores que tienen encomendadas en sus oficinas de origen.
A lo largo de toda la semana, funcionarios especializados de la OEPM impartirán sesiones formativas. Los participantes, procedentes de 14 Oficinas Nacionales de América Latina, son especialistas en signos distintivos en sus respectivos países y asistirán y participarán activamente en dichas sesiones.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.