Se desexas distinguir vos teus produtos, servizos ou ambos os dous doutra empresa, é posible que necesites unha marca ou nome comercial. Descobre que son, en que consiste ou seu procedemento de rexistro e que implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Se tes un novo dispositivo, produto ou procedemento que resolva un problema técnico ou teña unha vantaxe práctica, existen distintas formas de protexelo en España e noutros países. Descobre como facelo.
A túa innovación reside na estética, a ornamentación ou a aparencia do teu produto? Protéxea mediante un deseño industrial. Descobre que dereitos confire ou rexistro e como realizar a tramitación.
As patentes publicadas en todo ou mundo son unha valiosa fonte de información científica, técnica e comercial.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Ése emprendedor/a ou unha empresa e queres potenciar e mellorar a rendibilidade do teu negocio protexendo de forma adecuada vos activos intangibles dá túa organización, neste espazo atoparás ou necesario.
El Instituto nacional de la propiedad intelectual de Francia (INPI) se suma a la base de datos armonizada de productos y servicios para la clasificación de marcas, disponible a través de TMclass. Tras la integración del INPI, ya forman parte de la herramienta todas las oficinas de propiedad intelectual regionales y nacionales de la UE.
TMclass es la mayor base de datos del mundo en materia de clasificación de marcas. Ofrece una clasificación fácil y rápida de productos y servicios y contiene aproximadamente 65 000 términos ya validados en 23 lenguas de la UE, todos ellos aprobados previamente por las oficinas de Propiedad Industrial nacionales y regionales de la UE y la OAMI.
La base de datos armonizada puede consultarse en TMclass en la dirección http://tmclass.tmdn.org. Los productos y servicios de esta base de datos han sido aceptados por todas las oficinas de la UE y traducidos a todas las lenguas de trabajo de las oficinas de PI de la UE.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.